PERSONALIZACIÓN
La edición  está compuesta de 400 sets de pluma fuente y roller ball numerados y certificados de forma individual por TIBALDI y personalizados a pedido del propietario.
 
Las iníciales y/o escudo del propietario serán grabadas en el clip de la pluma.
 
Esta pieza conmemorativa se incorpora al acervo cultural de la Nación Mexicana en su preciosa caja de madera coronada por una placa grabada con la figura del Ángel de la Independencia y personalizada.
 
PLAZO DE ENTREGA
Esta obra de arte estará  sujeta  a un plazo de entrega de 45 días como máximo, en  los cuales la artista Lorena Straffi plasmará manualmente, bajo la técnica de la (aerografía), las imágenes reproducidas en esta edición limitada, la cual sólo podremos dar como terminada en el momento en que personalicemos sus instrumentos de escritura y placa conmemorativa, con lo cual garantizamos la exclusividad y propiedad de cada una de las  piezas de la edición Bicentenario de la Independencia de México.
 
(A partir de Septiembre del 2009 podremos entregar 30 pzas. mensualmente a los afortunados propietarios de este homenaje a la historia de México).
 
En Miguel Ángel Pen Shop, tenemos disponible un set totalmente terminado en exhibición, el cual está a su disposición para poder disfrutar, admirar y comprobar la excepcional calidad de esta obra.

5 DE MAYO 29H, CENTRO HISTÓRICO, MÉXICO, D.F. 06000 CONM. 55 10 13 12 LADA SIN COSTO 01 800 3 PLUMAS
 
7 5 8 6 2 7
 

Copyright © 2009 Miguel Ángel Distribución, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Diseño y Concepto Visual por Orgánica Studio